Santo Domingo, DN.- La directora general de la Administradora de Subsidios Sociales, Digna Reynoso, sostuvo una reunión de seguimiento y coordinación con titulares de la Defensa Civil; del Programa Supérate; Ministerio de la Juventud y del Programa Mundial de Alimentos ante el paso de la tormenta Fiona por territorio dominicano.

El encuentro se llevó a cabo para coordinar la respuesta que estas instituciones de protección civil y social del Estado darán a la población potencialmente afectada por el paso de la tormenta Fiona, de una forma oportuna y efectiva, para lograr prevenir la ocurrencia de incidentes que atenten contra su seguridad y la de sus bienes.

ADESS se sumó a la mesa poniendo a disposición los recursos humanos y materiales, necesarios para que el personal de la Defensa Civil pueda desarrollar los cronogramas de evacuación y otras acciones que garanticen la salvaguarda de los habitantes de los territorios en alerta.

La directora del Programa Supérate, Gloria Reyes, de igual forma, puso a disposición del dispositivo de emergencia los recursos necesarios para la respuesta que la población posiblemente afectada espera. Junto a la titular de la ADESS estuvo el director de Planificación y Desarrollo de esta institución, Raymundo Rodríguez.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.