La WWE reveló en septiembre que Triple H necesitó un “procedimiento” tras un “evento cardíaco” y que se esperaba que se recuperara por completo.

El legendario luchador de la WWE, Paul Levesque, más conocido como ‘Triple H’, anunció este viernes que se retiraba del ring tras tener problemas de salud a finales del año pasado.

La WWE reveló en septiembre que Triple H necesitó un “procedimiento” tras un “evento cardíaco” y que se esperaba que se recuperara por completo. Este viernes, en una conversación con ESPN, el luchador comentó que el problema cardíaco le obligó a dejar la competición.

“Nunca volveré a luchar”, dijo ‘Triple H’, que también es vicepresidente ejecutivo de la WWE. “En primer lugar, tengo un desfibrilador en el pecho, que, ya sabes, probablemente no es una buena idea para mí ser acabado en la televisión en vivo”, agregó.

Levesque, de 52 años, fue uno de los luchadores más exitosos de la década de 1990 y 2000. Debutó en la WWE en 1995 y se consagró 14 veces campeón del mundo. Ganó el King of the Ring en 1997 y el Royal Rumble en 2002 y 2016. Además, fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en el 2019 con su grupo D-Generation X.

PicturePerfect / Legion-Media

Autor

Comparte la Noticia: