Santo Domingo, RD.- El programa “Puntos de Vista” celebrará su 50 aniversario de permanencia ininterrumpida en Color Visión con una misa que rendirá homenaje de recordación a la pionera de los programas de panel del canal 9, doña Pía Rodríguez. Los productores del programa, Dania Goris y Héctor Linares informaron que la ofrenda será realizada el miércoles 27 de noviembre a las 10 de la mañana en la Catedral Primada de América y que a la celebración han sido invitadas varias personalidades de República Dominicana.

A la actividad conmemorativa del medio siglo de Puntos de Vista han sido invitados relacionados con el espacio televisado que se difunde todos los domingos a las 8 de la mañana por Color Visión.

“Puntos de Vista” es el pionero de los espacios de panel de Color Visión. Fue fundado por la periodista Pía Rodríguez, cuando ese canal comenzó a transmitir su señal el 30 de noviembre del 1969 en el hotel Matúm de Santiago.

Se ha transmitido de manera ininterrumpida en el Canal 9, por donde han desfilado líderes de organizaciones políticas y económicas que ofrecen sus puntos de vista sobre la actualidad nacional.

 Productora.
Dania Goris, directora del espacio de televisión, dijo que los productores del espacio desean rendir un homenaje a su fundadora Pía Rodríguez, por sus aportes al periodismo dominicano.

Destacados periodistas han formado parte de esta producción televisiva del país.

Fuente: Listín Diario

Comparte la Noticia: