Los residentes en este municipio cabecera están con el grito al cielo con los constantes robos y asaltados que causa la delincuencia.

Azua, RD.- Desconocidos armados propinaron un balazo a una menor en la cabeza para quitarle un celular en el sector Los Parceleros del municipio cabecera de Azua.

La adolescente, de 15 años, se encontraba trabajando en un negocio de frituras de su madre y allí se presentaron los delincuentes y le dieron el balazo en la cabeza que tuvieron a punto de quitarle la vida.

Patricia Montilla, madre de la menor, narra con su corazón destrozado el mal momento que está pasando, a causa de una delincuencia que cada día se apodera de Azua.

Rafael Suero, manifestó que esa delincuencia sangrienta y sin control que aterra a este pueblo, tocó también las puertas de la Defensa Civil, penetró a la oficina y se llevó una motosierra y una motobomba.

“Con estos ladrones ni la Iglesia se salva, pues penetraron a la capilla Sagrado Corazón de Jesús en el sector La Bombita y allí dejaron todo alborotado”, expresó Suero.

Comparte la Noticia: