AP

Madrid

¿Qué tienen en común Alejandro Sanz, Rauw Alejandro, Omar Montes, Kiko Rivera, Isabel Díaz Ayuso o Fran Perea? La pregunta sería sencilla de no incluir a la presidenta de la Comunidad de Madrid, ya que todos a excepción de la política popular son cantantes.

Sin embargo, no es eso lo único que les une, ya que todos ellos – y otros rostros populares como Nil Moliner, el bartender Diego Cabrera o los futbolistas Lucas Hernández, Munir y Rakitic por poner solo algunos ejemplos – se han rendido a la marca de gorras más popular del momento, Oblack Caps.

Una firma española liderada por tres jóvenes valencianos, Rubén Conchillo, José Luis Sena y Nacho Arauz, que triunfa tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y que se ha convertido en la favorita de cada vez más celebrities.

Su nombre, Oblack Caps, esconde un significado muy especial y con el que muchos se sienten identificados, ya que la ‘O’ es oveja y ‘black’ es, como ya sabemos, negra; Un complemento que te hace sentirte una especie de ‘oveja negra’, es decir, diferente al resto.

Gorras modernas, de estilo urbano, unisex, que combinan con todo tipo de outfits, se adaptan a cualquier temporada y siguen las tendencias del momento sin pasar de moda, convirtiéndose en la guinda de todo tipo de looks. Así, vayas de sport, casual o más bien arreglado, Oblack Caps es el complemento perfecto tanto para ellos como para ellas.

Viseras con acabados de alta calidad, detalles cuidados, un diseño ideal y un confort excepcional que las convierten en el toque diferente – cómodo a la par que elegante – para crear todo tipo de outfits. Y no hay más que ver lo bien que la lucen perfiles tan diferentes como el de Isabel Díaz Ayuso, el de Alejandro Sanz o el de Kiko Rivera.

Comparte la Noticia: