Este miércoles se informó de la hospitalización del tricampeón del mundo por una hinchazón generalizada en todo el cuerpo.

El rascacielos Aspire Tower de Doha, uno de los edificios más altos de Catar, ha servido de pantalla para proyectar un mensaje deseando la mejora del exfutbolista brasileño Pelé. “Pelé, recupérate pronto”, rezaba el mensaje que se pudo leer en el exterior de la torre de 300 metros, situada frente al estadio Internacional Jalifa.

Este miércoles se informó de la hospitalización del tricampeón del mundo por una hinchazón generalizada en todo el cuerpo. Luego de ser sometido a diversos exámenes, la leyenda futbolística fue diagnosticada con una bronconeumonía, de acuerdo a un informe de un centro de salud brasileño.

Asimismo, se dio a conocer que el mítico futbolista, de 82 años, ya no responde al tratamiento de quimioterapia al que se estaba sometiendo desde septiembre del año pasado, tras haber sido operado de un cáncer de colon. A principios de año se le diagnosticaron metástasis en intestino, pulmón e hígado y se reporta que actualmente Pelé está ingresado en cuidados paliativos.

Comparte la Noticia: