EFE

Los Ángeles.-Algunos observadores del deporte pensaron que íconos de la NBA como Michael Jordan y Kobe Bryant superarían al actual poseedor del récord de anotaciones Kareem Abdul Jabbar. Sin embargo, aunque están entre los cinco primeros de la historia, nunca se acercaron a la leyenda de los Lakers.

A solo 63 puntos de convertirse en el máximo anotador de la historia de la NBA, LeBron James James opinó que esta es una de las marcas más importantes no solo del baloncesto sino de todos los deportes.

James ocupa el segundo lugar en la lista de todos los tiempos con 38,325 puntos, detrás de Karemm Abdul-Jabbar quien terminó con 38,387 puntos.

Lebron en citas

“Creo que es uno de los récords más grandes en el deporte en general”, apuntó en la rueda de prensa tras anotar 26 puntos este jueves en la victoria de Los Angeles Lakers ante los Indiana Pacers.

“Creo que está ahí con el récord de ‘home run’ en béisbol. Es uno de esos récords que no ves o crees que se vaya a romper. 

Ves a tipos como Hank Aaron, que lo tuvo durante tanto tiempo. Y luego ves a tipos como Sammy Sosa o Mark McGwire que empiezan a subir y es como: ‘Oh, esto podría suceder’”, añadió.

Más de 30,000 dólares para ver juego del récord

A solo cuatro días del partido entre Lakers y Thunder, en el que se espera que LeBron James se convierta en el máximo anotador de la historia de la NBA, una entrada para ver ese momento en directo y a pie de cancha cuesta 30.208 dólares.

Según los datos del jueves por la noche de StubHub, portal de referencia para la reventa legal en EE.UU., esa entrada para presenciar el récord -si se cumplen las previsiones y no hay lesiones- a solo unos metros de distancia es la más cara de las que se encuentran disponibles en estos momentos en esa web. El boleto en sí cuesta 23.660 dólares pero a eso hay que unir más de 6.500 dólares de gastos de gestión. 

Romperá el récord contra el Thunder

El rey Lebron se perfila para romper el récord de puntos contra Oklahoma City Thunder el próximo martes 07 de febrero en el Staples Center.

Últimos 5 Partidos

02 de febrero vs Pacers de Indiana: 26 puntos

31 de enero vs Knicks de Nueva York: 28 puntos

28 de enero vs Celtics de Boston: 41 puntos

25 de enero vs Spurs de San Antonio: 20 puntos

24 de enero vs  los Ángeles Clippers: 46 puntos

Comparte la Noticia: