Entre las relaciones del actor figuran Gisele Bundchen, Bar Refaeli, Blake Lively, ninguna de ellas tenía más de 25 años cuando estaban juntos.

Santo Domingo, RD.-Camila Morrone recién cumplió 25 años y justo ahora se sabe que ella y Leonardo DiCaprio pusieron fin a su relación después de cuatro años, reavivando la teoría de que el famoso actor no tiene novias que superen esa edad.

Según la farándula, a sus 47 años de edad el histrión nunca ha salido con una mujer mayor de 25 años, justo la edad que cumplió la modelo argentina el pasado 16 de junio.

Al parecer, el actor de Hollywood se distanció de la modelo durante el verano y ahora tomaron caminos diferentes de forma amistosa.

Entre las relaciones de Di Caprio figuran Gisele Bundchen y Bar Refaeli, así como con la actriz Blake Lively, ninguna de ellas tenía más de 25 años cuando estaban juntos, lo que abrió la teoría mediática.

También se cuenta a la actriz Blake Lively, hoy está felizmente en pareja con Ryan Reynolds. En 2011, el actor la invitó a tener una cita en Disneyland, el sitio preferido de la actriz. Ella tenía 23 años, y él, 41. Su breve romance duró cinco meses.

Un usuario de Reddit armó un gráfico con el patrón amoroso del famoso actor. Según su historial de citas, DiCaprio no ha salido con una mujer de más de 25 años, siendo 22.9 su promedio de edad, reseñó el portal Infobae.

El inicio de su relación con Camila Morrone generó revuelo en los medios, ya que se llevan 23 años.

“Hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, en donde las personas tienen una gran diferencia de edad”, dijo la actriz hace algunos años en diálogo con el diario Los Angeles Times, al referirse a las críticas por su vínculo con el actor.

La relación entre el actor y la modelo y actriz salió a la luz en el año 2018, cuando fueron vistos por primera vez de excursión en Aspen (Colorado, EE UU), publicó el diario español El País.

Morrone es hija de los también modelos Lucila Polak y Máximo Morrone e hijastra del actor Al Pacino.

Comparte la Noticia: