Santo Domingo, RD.- El expresidente Leonel Fernández dijo en Santiago que hay gente preocupada por los avances de la Fuerza del Pueblo, por el tabaco de la Fuerza del Pueblo el cual tendrán que fumarse.

Señaló que su partido se encamina a subir las escalinatas del Palacio Nacional en el 2024 porque el pueblo no soporta más el alto costo de la vida y la inseguridad es sumamente preocupante en Santiago y todo el país.

El expresidente Leonel Fernández juramentó nuevos integrantes de la Fuerza del Pueblo, camino a la meta de 2 millones de inscritos para junio de este año.

 Otro que también se refirió al tema fue el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLDAbel Martínez, quien sostiene que la clase media dominicana “está siendo económicamente golpeada inmisericordemente”.

Mediante un video que puso a circular en sus redes sociales, Martínez cuestionó la política económica errática del Gobierno del PRM. A quien culpó de estar sepultado a las familias de clase media del país y lanzó tres propuestas para ir al rescate de las mismas.

Mientras el gobierno del PRM se entretiene con el “Pollo Index”, la clase media dominicana está pasando por una difícil situación económica. Primero, por el costo de la vida que se le ha disparado y en días recientes, por el fuerte aumento en la cuota de los préstamos, por el incremento en las tasas de interés”, expresó Martínez.

Fuente: CDN

Comparte la Noticia: