En total orden el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, encabezó la mañana de este lunes el tradicional reparto de miles de cajas navideñas para familias de escasos recursos. 

Durante sus palabras, Fernández señaló que este reparto lo hacía cuando estuvo en el Gobierno y que hoy lo sigue haciendo, pero desde la Fuerza del Pueblo. 

“Como ya es una tradición, estemos en el Gobierno o fuera, en cada periodo navideño hacemos esta entrega de cajas conteniendo alimentos, a las familias más necesitadas de República Dominicana, eso lo hacíamos antes y lo continuamos dentro de la Fuerza del Pueblo”, manifestó. 

Aprovechó la ocasión para enviar un cálido saludo al pueblo dominicano, deseando la paz,  armonía y sosiego de toda la familia, así como también un próspero y venturoso año 2020, en el que dijo, la FP dirigirá los destinos de la República Dominicana. 

Agradeció el apoyo del pueblo “aún en momentos de grandes adversidades”, las cuales dijo, han ido venciendo una a una con el respaldo mayoritario de la ciudadanía. 

Invitó a celebrar estas navidades en paz y a librar siempre con optimismo, fe y determinación los desafíos del año por venir. 

El reparto estaba pautado para ser llevado a cabo en el pabellón de Karate del Centro Olímpico, pero tuvo que ser realizado en las oficinas políticas de Fernández, debido a que nunca se recibió respuesta del Ministerio de Deportes, pese a que la solicitud se ejecutó en fecha 13 de diciembre. 

Los alrededores de la calle Benito Monción, en Gascue, estuvieron repletos de ciudadanos que acudieron a recibir de manera organizada, las salutaciones directas de Fernández, para quien es una tradición cada Navidad, entregar a los ciudadanos el detalle navideño, previo a la Nochebuena. 

Comparte la Noticia: