AP

Denver.-El boricua Francisco Lindor rompió un empate a ceros con un sencillo en la sexta entrada, Taijuan Walker y tres relevistas se combinaron en pelota de seis hits y los Mets de Nueva York extendieron su racha de recuperaciones de derrotas al blanquear el domingo 2-0 a los Rockies de Colorado.

Los Mets perdieron el segundo juego de una doble cartelera el sábado, lo que los llevó a ganar su 14to partido consecutivo, el mejor de la franquicia, luego de una derrota. Al llevarse dos de tres, Nueva York también sumó su 11ma serie ganadora en la presente temporada.

Es la primera vez que Colorado es blanqueado en el Coors Field desde el 31 de agosto de 2020, cuando cayó ante San Diego.

Walker (2-0) tuvo el control total a lo largo de siete entradas de labor estelar, esparciendo cinco hits y recetando seis ponches. Adam Ottavino, Joely Rodríguez y Edwin Díaz completaron la labor monticular. Díaz consiguió que Brian Serven mandara un elevado de out para obtener su 10mo salvamento.

Por los Mets, los puertorriqueños Lindor de 4-2 con una anotada y una remolcada, y Tomás Nido de 3-0. El venezolano Luis Guillorme de 3-2.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 4-1. El venezolano Yonathan Daza de 3-0.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.