Santo Domingo, RD.- Aunque algu­nas figuras han sido ala­bados debi­do a sus ac­ciones en estos tiempos de coronavirus, hay otras que han caído de su pedestal por sus propios seguidores luego de desafortunadas ac­ciones o comentarios.

Paulina Rubio, por ejem­plo, se mantiene en el cen­tro de la atención mediá­tica en estos días luego de una conexión virtual desde su casa de Miami a través de Instagram para cantar, pero acabó en medio de un escándalo por sus incohe­rencias y movimientos errá­ticos frente a la cámara.

Antes, el colombiano J Balvin fue criticado dura­mente por todos sus fanáti­cos al poner a la venta cu­brebocas con la temática de su más reciente Album “Co­lores”.

Los usuarios de la red so­cial Twitter bombardearon a J Balvin con duras críticas, ya que aseguraron que el exponente de música urba­na se estaba lucrando con la desgracia de otros.

También fue acusado por sus seguidores de no mos­trar empatía con la situa­ción mundial y el Covid-19.

Los cubrebocas estaban a la venta en su página ofi­cial y tenían un costo de 11 dólares, pero luego del des­contento de sus seguidores el exponente colombiano envió un mensaje de discul­pas y explicó que el Twitt si salió de su cuenta oficial pe­ro no fue con su consenti­miento.

Oh Madonna
Otra que también su­frió los duros comentarios de sus seguidores en Ins­tagram fue Madonna. La Reina del Pop colgó un vi­deo mientras tomaba un baño en una tina con leche y pétalos de rosas y a modo de poesía filosófica analiza­ba la situación del Covid19 alrededor del mundo.

“Eso es lo que pasa con covid-19, no le importa lo rico que eres, lo famoso que eres, lo gracioso que eres, lo inteligente que eres, dónde vives, cuántos años tienes, qué historias increíbles pue­des contar. Es el gran igua­lador y lo que es terrible es lo que tiene de bueno, que nos ha hecho iguales a to­dos de muchas maneras”, dijo Madonna en el video mientras se escuchan las te­clas de un piano de fondo, haciendo más tétrico y ex­traño su mensaje.

Enseguida sus seguidores empezaron a decirle lo du­ro que la estaban pasando por culpa del virus, mien­tras ella está en su mansión tomando un baño al estilo de una reina (haciendo re­ferencia a Cleopatra).

Otros se limitaron a de­cirle que definitivamente si morían ninguno de los dos lo harían de la misma forma ya que ella no sería enterra­da en una fosa común.

Luego de todas las fuer­tes críticas e incluso algunos insultos, la artista no tuvo más remedio que retirar el video de su Instagram, pe­ro esto no pudo remediar su resbalón ante sus fieles se­guidores, ya que el video ha seguido difundiéndose en varias páginas de internet y YouTube.

La colombiana Shakira también sufrió el descon­tento de sus admiradores cuando posteó en sus re­des sociales una petición al gobierno colombiano para que les permitiera a los me­nores salir de casa a tomar aire fresco durante el con­finamiento, lo que le ganó una avalancha de críticas hacia su razonamiento e in­clusive algunos la tildaron de desinformada e irres­ponsable.

La reflexión colgada en su cuenta oficial de Ins­tagram obtuvo 16 mil co­mentarios, aunque algunos de sus colegas la apoyaron, la mayoría de sus fanáticos la mandó a buscar informa­ción.

Bad Bunny también tuvo algunos cuestionamientos en su cuenta de Instagram. El reguetonero sigue de­mostrando que hace lo que le da la gana y un día después del que se imple­mentarán las medidas pa­ra combatir el Covid19 en Puerto Rico, el intérprete de “Yo perreo sola” organi­zó una mega fiesta en su ca­sa y subió varios videos a su cuenta.

Aunque algunos de sus fans le empezaron a decir que si seguía de esa manera no llegaría a los 27, otros le recordaron que el distancia­miento social era importan­te, aunque la gran mayoría lo felicitó y otros se limita­ron a decir que con todo y el coronavirus se atreverían a ir a la fiesta.

A pesar de los comenta­rios negativos por su fiesta, Bad Bunny no le ha presta­do importancia y todavía mantiene todos los videos en su cuenta oficial sin re­parar en las críticas.

 DOMINICANO
El Sujeto.

A nivel local se inscribe El Sujeto. El merenguero de calle fue criticado por violar el toque de queda impuesto por el gobierno y no someterse a las autoridades cuando fue de­tenido.

En videos.
Varios videos de El Su­jeto circularan por las re­des sociales, enfurecien­do a muchas personas que le llamaron irres­ponsable. Al otro día, el mambero de calle deci­dió entregarse a las au­toridades para reparar su error que le impusieron algunas sanciones.

Comparte la Noticia: