En un juego que muchos esperaban el cual daría inicio a las semifinales del Oeste. Entre Los Warriors de Golden State y Los Houston Rockets. Los Warriors se llevaron la victoria (104-100).
Un equipo bastante completo que tuvo el control del partido, en sentido general, por un lado un Kevin Durant, y por el otro un escuadrón que sabe trabajar bastante bien.
Cabe resaltar que la contienda comenzó con polémicas arbitrarias según Kevin Durant, por parte de los árbitros que apoyaban a los locales.
Durant, anoto 35 puntos ,5 rebotes y 3 asistencias, quien se convirtió en el azote para Los Texanos en el partido de ayer, defendió bastante.
Asimismo, sucedió en el duelo entre los Clippers y los Golden, en donde Kevin se la lucio en el último partido de las eliminatorias.
Por parte de Los Dorados, Stephen Curry anoto 18 puntos, 4 asistencias y 7 rebotes. Draymond Green, tuvo 14 puntos, 9 asistencias y 9 rebotes.
Por los Rockets, James Harden, acertó 35 puntos, 6 asistencias y, 4 rebotes, Chris Paul, encesto 17 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes.
Esta batalla campal, está comenzando, aun queda mucha tela que contar todo puede suceder. La serie se trasladara Houston a partir del sábado.