En un juego que muchos esperaban el cual  daría  inicio a las  semifinales  del Oeste. Entre Los Warriors  de Golden State y Los Houston Rockets. Los Warriors se llevaron la victoria  (104-100).

Un equipo bastante completo que tuvo el control del partido, en sentido general,  por un lado  un Kevin Durant, y por el otro un escuadrón que  sabe trabajar bastante bien.

Cabe resaltar que  la contienda comenzó  con polémicas arbitrarias  según Kevin Durant, por parte de los árbitros  que apoyaban a los locales.

Durant, anoto 35 puntos ,5 rebotes  y 3 asistencias, quien se convirtió en el azote para  Los Texanos  en el partido de ayer, defendió bastante.

Asimismo, sucedió en el duelo entre los  Clippers y los Golden, en donde Kevin se la lucio en el último partido de las eliminatorias.

 Por parte de Los Dorados, Stephen Curry anoto 18 puntos, 4 asistencias y 7 rebotes. Draymond Green,  tuvo  14 puntos, 9 asistencias  y  9 rebotes.

Por los Rockets,  James Harden, acertó 35 puntos, 6 asistencias  y, 4 rebotes, Chris Paul, encesto 17 puntos, 4 asistencias  y 3 rebotes.

Esta batalla campal, está comenzando, aun queda mucha tela que contar todo  puede suceder. La serie se trasladara Houston  a partir del sábado.

Comparte la Noticia: