El tema es compuesto por el mismo artista Louis Santell y Javier Jiménez.

Santo Domingo, RD.-El cantautor dominico estadounidense, Louis Santell promociona su más reciente sencillo “Vete”, una bachata pop tropical con sonidos influenciados de diversas ramas musicales.

Este tema, compuesto por el mismo artista Louis Santell y Javier Jimenez, trata sobre las situaciones que a veces se pasan cuando hay alguna separación de una pareja que no conviene o es tóxica.

Además, al final el enamorado busca la forma de borrar esos sentimientos.

El videoclip fue realizado en alta resolución (HD) de la mano de Jesus Deaza y Teran Media, con una calidad única.

En esta gira promocional se darán a conocer detalles de los nuevos temas que saldrán en el transcurso de octubre a diciembre y el lanzamiento del Álbum llamado: LOUIS SANTELL “Mi Mundo”.

La banda que acompañará en sus presentaciones estará completamente lista para octubre. Bajo la dirección de Ángel Vásquez y Javier Jiménez.

Sobre Louis Santell

Hijo de padres dominicanos, nacido en New York City, un joven inquieto y sobresaliente desde su nacimiento.

Una persona agradable e interesante de conocer. Intrépido, Entusiasta & Espontaneo son algunas de las cualidades que lo describen.

A una corta edad mostró interés por la música, ingresando a grupos de baile de la escuela y eventualmente llegando a ser parte de grupos musicales nacionales e internacionales.

Louis Santell se interesó mucho en el género Merengue ya que fue la chispa para sus inspiraciones. Al seguir sus sueños muchas amistades y compañeros de grupos le decían que su voz era bien romántica y tenía un tono excelente para la bachata. 

Al explorar este género de la Bachata, Louis Santell se enamoró de las posibilidades de evolucionar su carrera.

Trabajando de la mano de Chris Hierro, Carlos Mella & Dwaite tras algunos meses explorando y tratando de crear un sonido, una imagen nueva para la bachata, surge un concepto fresco y diferente.

Mezclando el Blues, Latín Jazz, Pop y Guitarra Clásica con la Bachata y dándole el nombre de bachata pop.

Hoy vuelve a evolucionar el género con la ayuda de Javier Jiménez, Marcos Rodríguez, Ángel Vásquez, Chris Hierro & Patricio Bonilla, agregándole instrumentos tropicales y ritmos no antes incursionados en la bachata llamando así este nuevo género Bachata Tropical.

“Lo bonito de la música es poder aprender cosas diferentes, juntarlas y crear un mundo nuevo con simplemente un poco de imaginación. La música es un regalo de la vida que a través de ella puedes transmitir emociones y un sin-números de recuerdos inolvidables”, manifestó Louis Santell.

Comparte la Noticia: