Santo Domingo, RD.- A raíz de los comentarios que han realizado los panelistas de “La Casa de los Famosos 3” de Telemundo sobre su hija, la madre de La MaterialistaAna Honoret, arremetió en redes sociales en contra de la cadena estadounidense de habla hispana por tratar de “dañar su imagen diciendo tantas cosas feas que a leguas se notan falsas”.

“Cuánta mentira que no aceptan ningún comportamiento inapropiado, ¿y lo que están haciendo con Yameyry?”, continuó Ana.

Asimismo, Ana reveló que el prometido de su hija, Eury Matos, viajó hasta México para consolar a La Materialista luego de la desilusión que le generó la producción del reality show al hacerse la idea de que le tenían preparada una fiesta de cumpleaños que resultó ser una celebración con motivo a la renovación de votos matrimoniales de Juan Rivera.

“No te sienta mal, mamita. Eury hizo todo lo posible por estar hoy contigo, pero no lo dejaron entrar”, escribió junto a una fotografía de la cantante llorando.

Todo inició después de una de las participantes, Dania Méndez, salió de la casa para entrar por un día completo a Big Brother Brasil, donde fue acosada por otros dos compañeros que fueron expulsados de la competencia, por lo que Ana pide que el espacio televisivo actúe con la misma justicia con los detractores de su hija.  

Comparte la Noticia: