La directora de la franquicia dijo que no se arrepiente del trabajo realizado con Mariana Downing.
Santo Domingo, RD.-La directora de la franquicia de Miss República Dominicana Universo, Magali Febles anunció que están abiertas las inscripciones para todas las “chicas que quieran vengarse con su participación para traer la corona”.
Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Febles expresó que no se arrepiente del trabajo que hizo con Mariana Downing en Miss Universo aunque no clasificó en el top 20.
“No me arrepiento de mi trabajo, estoy muy feliz”, dijo. También indicó que en su momento explicará todo lo que pasó.
En ese mismo sentido, explicó que las candidatas antes de llegar al Miss República Dominicana se preparan con su equipo tomando clases de pasarela, colorimetría, como responder preguntas, etc. Igualmente ya cuando ganan en certamen ella se encarga de seguir preparándolas y cuando llegan al Miss Universo también tienen personal que las entrena.
Por otro lado, aclaró que no es la unica directora que trabaja con varios paises, esto a raíz de los comentarios que han surgido tras ella ser la encargada de preparar a la representante de El Salvador, Isabella García.
“Este año tenía ofertas de varios países para yo entrenar candidatas allá y yo no las acepté y perdí de ganar muchísimo dinero por dedicarme a mi candidata”, manifestó Magali.
Agregó que le hará daño a su candidata porque sería hacerse daño ella y perjudicar su imagen ya que es la dueña de la franquicia.
Se recuerda que Este sábado 18 se realizó el Miss Universo resultando como ganadora la representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios, quien le dio a su país la primera corona.