Santo Domingo, RD.- Para los que dudaban que Maite Perroni volviera al escenario junto a sus demás compañeros en la próxima gira de la agrupación RBD por estar embarazada, la cantante y actriz confirmó su presencia aun estando en espera de su primogénito.   

“¡Qué año me espera! Voy a ser mamá, voy a darle vida al ser más importante de mi vida y además voy a volver a estar con mis hermanos, con toda esa gente que nos ha dado tanto amor”, expresó a People en Español.

Perroni aseguró sentirse “súper afortunada” por el gran año que le espera luego de haberlo comenzado con la noticia de que se convertiría en madre y revelando la lista de lugares que visitará junto a Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María.

“Me estoy preparado para ello, desde lo físico y lo emocional para poder vivir esta etapa”, dijo.

Y añadió: “La verdad es una etapa hermosa, no me puedo quejar, es una etapa bellísima”.

Otra las dichas que ha sorprendido a Perroni a los 25 días de haber comenzado el 2023 es el proyecto que produce junto a Netflix y Argos, y que además, protagoniza, “Tríada”, una serie de suspenso que llegará a esa plataforma a partir del 22 de febrero.

“Estoy desbordada  de agradecimiento, de plenitud, de muchas emociones”, finalizó.

Sobre “Soy Rebelde Tour” según EFE:

Con esta gira, producida por T6H Entertainment y Live Nation, celebrarán 20 años de música en 26 ciudades de Estados Unidos, México y Brasil, en los que se esperan 700.000 fans.

La venta de boletos iniciará el 27 de enero a las 10.00 horas (15.00 GMT) simultáneamente en los tres países. 

La primera fecha de la gira, 25 de agosto, será muy especial, ya que se tendrá lugar en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas, en la frontera entre Estados Unidos y México, un recinto de 40.000 espectadores en el que buscan que se refleje la unión de culturas que simbolizó RBD.

El grupo también se presentará en enormes estadios en ciudades como Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles, así como en recintos icónicos tales como el Madison Square Garden de Nueva York, el Grand Garden Arena de Las Vegas. 

En México lo harán en el emblemático Foro Sol de Ciudad de México, mientras que en Brasil en el Allianz Parque de São Paulo y el Estádio Nilton Santos Engenhão de Río de Janeiro.
La gira terminará el 1 de diciembre en el la Ciudad de México.

Comparte la Noticia: