AP

Denver, Colorado.-Manny Machado conectó su cuadrangular número 31 de la temporada frente al dominicano Alex Colomé, en victoria de San Diego 13-6 sobre Colorado y empujó tres carreras para llegar a 100 en la temporada, registrando 30 jonrones y 100 producidas por segunda vez en su carrera.

La otra ocasión fue en 2018, cuando conectó 37 jonrones y remolcó 107 vueltas.

Jake Cronenworth conectó un triple e impulsó tres carreras y Juan Soto, Jurickson Profar y Luis Campusano conectaron dos hits cada uno por los Padres. Robert Suárez (5-1) lanzó un inning de relevo para llevarse la victoria.

San Diego mantuvo su control sobre el segundo comodín de la Liga Nacional y aumentó su ventaja sobre Milwaukee a tres juegos. Los Cerveceros perdieron 2-1 ante Cincinnati el domingo y están dos juegos detrás de Filadelfia por el comodín final.

Ryan McMahon conectó jonrón, Elías Díaz conectó tres hits y Sean Bouchard tuvo dos sencillos y tres carreras impulsadas por Colorado.

Los Rockies terminaron 41-40 en Coors Field y terminaron la temporada fuera de casa donde tienen marca de 24-48.

Los Padres anotaron tres carreras en la primera entrada y cuatro más en la tercera con un triple de dos carreras de Cronenworth y un jonrón de dos carreras de 433 pies de Myers que puso el 7-1.

El jonrón de Machado, un jonrón de tres carreras ante Alex Colomé, le dio 31 en la temporada y 100 carreras impulsadas. Es el segundo año consecutivo y la tercera vez que impulsa 100 carreras o más.

Drury siguió con su 28 y Austin Nola tuvo un doble RBI más tarde en la entrada.

Juan Soto se fue de 4-2, batea .244,

Lamet lanzó una entrada en blanco y Alex Colomé permitió 4 carreras con dos jonrones, sin sacar un out.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.