Marcell Ozuna no toma en cuenta como va jugando Shohei Othani, su ritmo para ser el Jugador Más Valioso, ni si tiene méritos para ir al Juego de Estrellas, el solo juega y se divierte.

“Faltan muchos meses de liga, vengo a divertirme y a jugar mi pelota duro, a dar lo mejor de mí ayudar a mi equipo, no estoy atento a Othani y ni si voy acumulando números para el MVP”.

Ozuna abrió el marcador con su jonrón en la primera entrada del pasado sábado. Tiene 21 batazos largos en el año, y ha conectado cinco de ellos mientras bateaba .315 (de 73-23) en 19 partidos en junio.

“Estamos viviendo día a día a hacer nuestro trabajo en el terreno de juego y más ahora que mis hijos están más grandes, que lo disfrutan y tienen más conciencia”

Ozuna se fue de 3-1 con un jonrón solitario, una base por bolas y una carrera adicional anotada en la derrota del sábado por 8-3 ante los Yankees y empató con Jeff Blauser y Ricardo Carty con 109 dentro de la organización.

Ozuna disparó su cuadrangular que lo ubica en el puesto 22 de los jonroneros de los Bravos. Le dio a un sinker a 101.1 millas en la primera entrada, con dos outs ante Marcus Stroman.

Major League Baseball publicó los resultados de la votación anticipada para el Juego de Estrellas el lunes y, como era de esperar, los Bravos de Atlanta se están quedando atrás en los resultados.

Marcell Ozuna es la mejor apuesta de Atlanta en el lado de los jugadores de posición, tienen varios lanzadores que podrían ganarse un visto bueno.

Ohtani ha recibido casi el doble de votos que Ozuna, que ocupa el segundo lugar. El toletero de los Bravos ha tenido una primera mitad tremenda, pero Ohtani está en otro nivel en este momento: el dos veces Jugador Más Valioso está en camino hacia la cuarta selección de su carrera al Juego de Estrellas.

Lidera la Liga Nacional en carreras (61), jonrones (23), promedio de bateo (.321), slugging (.632) y OPS (1.030). Ozuna no se queda atrás, estadísticamente hablando, con línea de .314/.390/.596 y 21 jonrones.

“Se siente bien, ya uno a pasado por ahí, ya se ha tenido esa experiencia, sería una nueva oportunidad para mí, ya que he tenido mis altas y bajas”.

Chris Sale está sano y lanza tan bien como lo ha hecho en mucho tiempo. Reynaldo López ha logrado con éxito la conversión del bullpen a abridor y tiene efectividad de 1.69 en sus primeras 12 aperturas.

Max Fried ha superado un comienzo lento y está demostrando nuevamente que es uno de los mejores lanzadores de la liga.

“Somos un buen equipo y nos mantenemos unidos, que es lo más importante, por eso nuestra frase de este año de “Que nos mantenemos juntos”.

Autor

Comparte la Noticia: