Santo Domingo, RD.- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández dijo ayer que espera que los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández, puedan entender que hay una tercera vía (para la Presidencia de la República), donde no se le haría daño al país ni internacional ni nacionalmente. “Cualquiera de las dos candidaturas de ellos sería un perder-perder, con una tercera vía sería un ganar-ganar, además saldrían mucho más baratas las elecciones”, declaró la también dirigente del Comité Político del PLD.

“Hay una buena tercera vía, una buena tercera vía que no es un invento, una creación ni una improvisación. Entonces ¿por qué no ponerse de acuerdo y que la razón prime?”.

   Cuando se le preguntó quién sería esa tercera vía expresó que sería “quien aparece como tercero siempre en todas las encuestas aún sin haber abierto la boca diciendo que es precandidato y estando en una posición tan difícil como es el jefe y el esposo”, indicó Cedeño.

La vicemandataria fue entrevistada antes de participar en un almuerzo con motivo del 56 aniversario de Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

Favorita en encuestas
Según los resultados de una encuesta de la firma consultora Newlink, realizada del 19 al 21 de mayo, Cedeño es la dirigente del PLD con mejor imagen en la población, por encima de Fernández y de Medina.

El estudio halló que Cedeño tiene una valoración de imagen de 51%.

Siguen en valoración a Cedeño, el presidente Medina, quien obtiene 49%, seguido por Fernández, con 47.3%.

Cedeño, esposa de Fernández, es vicepresidente de la República desde agosto de 2012.

Fuente: Listín Diario

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.