Santo Domingo, RD.- Rodeada de globos, un pastel crema y cantando “Celebro mi cumpleaños”, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se cantó, se abrazó y se celebró su aniversario de vida en medio del confinamiento por el que está pasando el país ante la incidencia del coronavirus COVID-19.

En una publicación en sus redes sociales, Cedeño, quien también es candidata a vicepresidenta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se ve sola celebrando su cumpleaños, aunque se escucha una voz femenina mientras ella se canta y se abraza. 

“Celebro mi cumpleaños tan pronto vi asomar el sol, y en este día glorioso pedí mi dicha al señor, porque lo he considerado como el regalo mejor, tomo y abrazo, mi amiga soy, y mucha felicidad”, cantó Cedeño, quien está casada con el expresidente de la República, Leonel Fernández.

Entre las medidas tomadas por el Gobierno de la República está la prohibición de aglomeración de personas así como la prohibición de las reuniones sociales en los colmados y el consumo de alcohol dentro de los mismos e indicó la posposición de celebraciones familiares como bodas o cumpleaños.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, nació el 1 de mayo de 1965 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Desde 2012 es la vicepresidenta de la República durante el gobierno del actual mandatario Danilo Medina.

También fue primera dama de la República durante dos de los tres mandatos de Leonel Fernández (2004-2008; 2008-2012).

Comparte la Noticia: