Azua, RD-. María Olimpia Ramírez (Olga), quien recorre cada mañana las calles de diferentes sectores para vender su exquisito pan de batata, ha hecho de ese negocio el sustento de su familia.

Olga, quien tiene 70 años y reside en el distrito municipal Las Barías La Estancia, explicó que hace 40 años inició su micro empresa, ya que fue la única fuente de ingresos que encontró para criar y alimentar a sus cinco hijos.

“Mi producto le gusta a la gente porque lo hago con el ingrediente más importante que es el amor. Todos los días me pongo a guallar la batata, el coco y le agrego almíbar de azúcar, canela y malagueta, todo eso lo hago con mucha dedicación, porque los clientes merecen un producto con calidad”, aseguró Ramírez.

Sin embargo, manifestó que pese a tanta entrega y sacrificio, no ha podido darle a su descendencia una buena educación mi un techo donde vivir, ya que el dinero de las ventas solo le alcanza para la alimentación, por lo que hace un llamado al presidente de la República, Luís Abinader, para que se le construya una humilde casita y así poder vivir de una manera digna.

Comparte la Noticia: