Santo Domingo, RD.- La Feria Mundo Anime anunció el primer invitado especial para su versión de 2020: el actor de doblaje mexicano Mario Castañeda, mejor conocido por el doblaje oficial de la voz de Goku, personaje principal del anime “Gragon Ball”.

“Con la participación de Mario Castañeda, Feria Mundo Anime demuestra que los fans son los que mandan, ya que gracias a sus peticiones es que traemos actores y profesionales del mundo del entretenimiento que todos queremos ver y conocer”, indican los organizadores en un comunicado.

Mario Castañeda empezó a trabajar como actor de doblaje en 1983, en varias series de televisión como: Blanco y negro, Los poderes de Matthew Star y “Visitors”. Es mejor conocido por ser la voz adulta de Kevin Arnold en la serie Los años maravillosos, siendo uno de sus trabajos más memorables.

En el mundo del anime es conocido por papeles como Goku (adulto) en todas las sagas de la serie Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, Kanon de Dragón Marino en La Saga de Poseidón en Los Caballeros del Zodiaco; y Neflyte en Sailor Moon.

MÁS CERCA
Fechas.

La versión 2020 de FMA será los días 18 y 19 de julio en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de Santo Domingo. Los asistentes disfrutarán de lo mejor del mundo del anime, la cultura nipona, incluyendo cine, televisión, comics, manga, videojuegos y más.

Comparte la Noticia: