AP

Milwaukee.-Andrew McCutchen inauguró el encuentro con un jonrón, mientras que Luis Urías bateó un cuadrangular en solitario y aportó una gran jugada a la defensiva, para que los Cerveceros de Milwaukee doblegaran el sábado 5-1 a los Nacionales de Washington.

Brandon Woodruff aceptó una carrera en una labor eficaz de seis innings.

McCutchen encontró la primera oferta que le hizo Patrick Corbin (0-7) y envió la pelota al bullpen de los Nacionales. Fue la vigésima ocasión en su carrera y la segunda en la temporada en que ha conseguido un cuadrangular en el primer turno de un encuentro.

El mexicano Urías bateó un cuadrangular con dos outs en el quinto inning. Tres bateadores después, Keston Hiura pegó un sencillo de dos carreras.

A la defensiva, Urías fue amo y señor del primer inning. Atrapó un lineazo y un rodado.

Para el último out, el campocorto del estado de Sonora corrió hacia atrás y se deslizó para atrapar un elevado traicionero entre el jardín izquierdo y el central, de espaldas al diamante.

Woodruff (5-2) aceptó un jonrón de Lane Thomas en el segundo acto, así como otros cuatro imparables. Repartió seis ponches.

Por los Nacionales, el venezolano César Hernández de 4-1. Los dominicanos Juan Soto de 3-0, Nelson Cruz de 3-1, Maikel Franco de 4-1. El cubano Yadiel Hernández de 4-0.

Por los Cerveceros, el mexicano Urías de 5-2 con dos anotadas y una empujada. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-0.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.