Vargas Maldonado anunció que se tomará una decisión con relación a esa y demás candidaturas congresuales, municipales el próximo domingo.

Santiago, RD.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, dejo abiertas las posibilidades de que ese partido vaya aliado a otra entidad política para las elecciones del 2024

“En este proceso de reconstrucción del partido hacia el poder, les aseguramos que vamos para el gobierno, porque aunque sea solo o acompañado, vamos para el gobierno”, sostuvo Vargas Maldonado, precisando que el PRD será “opción de poder”.

Las declaraciones del excanciller se produjeron el marco de la celebración del tercer “Encuentro de Dirigentes”, donde activistas del PRD le “pidieron” que se postule como candidato a la presidencia de la República; con relación a ese tema, Vargas Maldonado anunció que se tomará una decisión con relación a esa y demás candidaturas congresuales y municipales el próximo domingo.  

“Yo he dicho, que gobernar es hacer, porque el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se ha pasado sus dos primeros años prometiendo, y viendo cómo una promesa sustituye otra”, indicó el presidente del PRD.

Dijo que a la llegada del PRM al gobierno se le prometió al país la construcción de unas 44 mil viviendas en cuatro años, y no han construido 500, “esa es la realidad que se vive”.

En la actividad participaron cientos de dirigentes de las provincias de Santiago, Puerto Plata, Dajabón, Montecristi, Valverde, Santiago Rodríguez y La Vega.    

Comparte la Noticia: