Santo Domingo, RD.- A la fecha, decena de artistas han llevado alegría a localidades del Distrito Nacional así como a gran parte del Cibao y Sur del país, a través de la empresa Mil Music, que se ha esmerado en hacer un montaje de calidad en cada provincia, municipio y pueblo con las “Fiestas Populares 2019”, que auspicia la Presidencia de la República en coordinación con las gobernaciones provinciales.

Artistas de todos los géneros son parte del catálogo musical que están en tarima cada noche en actividades gratuitas, posibilitando diversión sana a la familia dominicana en estas navidades.

La cartelera musical de las “Fiestas Populares 2019”, la integran entre otros, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, Miriam Cruz, Pochy Familia y su Coco Band, Kinito Méndez, Ramón Orlando, Robert Liriano, El Zafiro, Henry y Willie Hierro, Diómedes y  El Conjunto Quisqueya.

También Raulín Rodríguez, Joe Veras, Luis Vargas,  El Varón de la Bachata, Shadow Blow, Chimbala, Mark B, El Chuape, Álex Matos, Stephanie Constanza, Michel “El Buenón” y Sexappeal.

En adición a esto los talentos de las localidades donde se llevan a cabo las fiestas  también tienen participación, no importa su género y nivel, pues ello posibilita una cobertura artística mucho mayor.

Fuente: Listín Diario

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.