AP

Arlington, Texas.-Brad Miller bateó un sencillo de dos carreras ante su equipo anterior, y los Rangers de Texas vencieron por novena ocasión consecutiva a los Filis de Filadelfia, al imponerse el miércoles por 4-2.

Kole Calhoun empujó otro par de carreras por Texas, incluyendo un sencillo productor que rompió el empate en el tercer acto. Los Rangers condenaron a Zack Wheeler a su primera derrota en dos meses.

El cubano Adolis García y Calhoun inauguraron el quinto inning con dobles consecutivos. No obstante, Calhoun fue retirado en los senderos cuando trató de convertir su doble en triple.

Kyle Schwarber extendió a 26 juegos su racha de embasado, la mejor en su carrera, mediante un jonrón de dos carreras que permitió a los Filis igualar 2-2 en la tercera entrada.

Sin embargo, Filadelfia ha perdido tres duelos consecutivos luego de ganar 14 de 16 en el comienzo de la gestión del manager interino Rob Thompson.

La racha de victorias de los Rangers ante Filadelfia se remonta al día inaugural de la campaña de 2014.

Jon Gray (3-3) ganó aperturas consecutivas por primera vez en la campaña. Wheeler (6-4) cayó por primera ocasión en sus últimas 10 aperturas.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 4-0.

Por los Rangers, el cubano García de 4-1 con una anotada. El dominicano Ezequiel Durán de 4-0.

Comparte la Noticia: