R’Bonney Gabriel, la nueva Miss Universo 2022, dió algunas declaraciones acerca de como vivió toda la experiencia durante la concentración del certamen. En ellas confesó algo que dejó atónitos a muchos: no se bañaba para no perder su bronceado.

Pese a que el verdadero tema de conversación de la más reciente edición del Miss Universo fue las acusaciones de fraude por parte de gran parte del público y númerosos medios de comunicación, la nueva soberana de la belleza universal ahora sorprende con una serie de declaraciones que impactan a muchos.

Miss Universo 2022 confiesa que no se ha bañado en lo que va de año

La jóven de 28 años confesó en una entrevista a Insider que no se bañó ni lavó el pelo durante todos los días que duró la concentración. Esto a causa de unos productos que le agregaron en su cabello y su piel, con el fin de que luciera radiante.

«La gente piensa que es divertido porque subimos al escenario y nos vemos tan hermosas y frescas. Pero en realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final. No me he lavado el pelo en todo este tiempo desde que me fui al concurso el 1 de enero», confesó la Miss Universo 2022.

Con respecto al bronceado de su piel, la estadounidense afirmó que se sometió a un tratamiento de bronceado para fortalecerse sobre el escenario. Por lo que aplicar grandes cantidades de agua en su piel podía jugar en contra de sus aspiraciones y perder el tono de piel que había logrado.

Comparte la Noticia: