Entre esas promesas se encuentra la construcción del tramo carretero que comunica al casco urbano de Tábara Arriba con la comunidad Sajanoa

Azua, RD.- Persiste la denuncia en el municipio Tábara Arriba sobre las promesas incumplidas del presidente Danilo Medina, donde en su visita sorpresa realizada el 9 de septiembre del 2018, prometió la solución a distintas problemáticas que afectan esa localidad.

Entre esas promesas se encuentra la construcción del tramo carretero que comunica al casco urbano de Tábara Arriba con la comunidad Sajanoa, la cual está intransitable, ya que cuando llueve, el lodo y los charcos de agua son evidentes.

Además, según los habitantes de esta zona, el mandatario prometió para ese municipio la construcción de un estadio de béisbol, debido a que el terreno donde se practica  ese deporte está en pésimas condiciones. Narra un entrenador deportivo que el “baquetó” está tan inservible, que hace varios días le cayó un pedazo  de concreto a un deportista, provocándole la rotura de un brazo.

Otros que también se quejaron fueron los agricultores tabacaleros, a los cuales el presidente les prometió un centro de acopio, el cual lo utilizarán para almacenar   “los andullos”, en ese sentido un agricultor le recordó a Medina,  que si no cumple con esa promesa,  no hay manera alguna de que cumplan con el préstamo otorgado por el banco.    

Comparte la Noticia: