Azua, RD.- El Ministerio Público se prepara para solicitar en las próximas horas la medida de coerción contra el chofer del camión que impactó a una multitud, donde perdieron la vida seis personas y más de 30 heridos, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el negocio “Gaby Súper Frías”, próximo a la carretera que conduce a la comunidad Bastida de Azua, mientras que en el hospital de Azua se encuentran varias personas ingresadas, las cuales resultaron lesionadas.

Dante Castillo, fiscal de esta provincia, informó que el ministerio público solicitará prisión preventiva contra el chófer Ángel Encarnación Batista, quien conducía el camión donde se produjo la tragedia.

El magistrado explicó cómo se produjo el accidente, aunque existe una imagen que muestra claramente el ambiente de “teteo” en plena carretera.

Deiby Florentino, uno de los lesionados, fue ingresado en el hospital Taiwán y está a la espera de que se le practique una cirugía, ya que está impedido de caminar.

Florentino, quien reside en Tábara Abajo, explicó que el negocio donde ocurrió la tragedia está al borde de la carretera, que estaba abierto y no cerrado como dice su propietario.

En el accidente resultó lesionada una jovencita de 17 años, cuyo novio perdió la vida, mientras que su madre, quien le hacía compañía, narró lo sucedido.

Autor

Comparte la Noticia: