Santo Domingo, RD.- El Ministerio Público solicitará este miércoles medidas de coerción a la mujer acusada de raptar una recién nacida maternidad de San Lorenzo de Los Minas. Mientras que los dos hombres que eran interrogados por el caso fueron dejados en libertad.

Pamela Rosario Suárez, al salir de la Fiscalía de Santo Domingo Este, no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación y fue trasladada a una cárcel. Asimismo, Joselito Mejía, quien supuestamente es el esposo de Pamela, y otro hombre que era interrogado, fueron dejados en libertad y recibidos por sus familiares.

El fiscal titular de la provincia Santo Domingo, Milciades Guzmán, informó que las investigaciones apuntan a que no hay más personas involucradas en el caso.

También agregó que presuntamente la mujer habría perdido recientemente un embrazado, lo que la llevaría a cometer el hecho.

Más temprano, las autoridades de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina rechazaron que el rapto de la recién nacida tenga que ver con algún tipo de tráfico de bebés. Aunque reconocen la falta de vigilancia para evitar estos casos.

Esa rueda de prensa fue irrumpida por el abogado Miguel Surún Hernández, quien habla de una supuesta mafia en ese centro.

Esta acusación de Surún Hernández fue negada por el personal de la maternidad, quienes aseguraron someterán al abogado por difamación e injuria.

Fuente: CDN

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.