Jarabacoa, RD.- Una niña de un año y otra de seis murieron en hechos separados en el municipio de Jarabacoa situado en la provincia de La Vega, al norte del país.

La primera victima identificada como Adelina Tiburcio, murió luego de que su abuelo, Príamo Tiburcio, diera reversa en un automóvil Toyota color gris sin percatarse que la infante estaba detrás.

La infante falleció de inmediato por los traumas recibidos en su cuerpo, hecho ocurrido en la comunidad Palo Blanco Jarabacoa.

La segunda víctima respondía al nombre de Valeri Molina Checo, de 6 años, la cual falleció luego de accidentarse junto a 7 adultos en momento que se desplazaban en un motor Buggy próximo al proyecto Quinta del Bosque en esta ciudad montañosa.

En el hecho resultaron heridos sus padres Cristian Molina y Paola Checo al igual que los demás acompañantes, algunos de ellos trasladados en Helicópteros a un centro de salud privado de Santiago.

Según el intendente del cuerpo de Bomberos de Buena vista, Coronel Pablo Joel Pimentel, para acceder al lugar donde ocurrió el accidente fue necesario usar vehículos 4×4 para lograr rescatarlos.

En tanto que el Coronel Acosta Reinoso, encargado de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en Jarabacoa informo que ambos accidentes están investigados por separados.

Por: Roberto Ureña

Autor

Comparte la Noticia: