Santiago.- Una mujer embarazada denunció este viernes que fue desalojada de su vivienda en el sector Faisá, en Santiago, debido a un retraso en el pago de la mensualidad.

Se trata de Gleidy María Liriano, quien tiene ocho meses y medio de embarazo. La mujer indicó que pese a haber intentado ponerse al día con la deuda, la arrendadora se negó a aceptar el pago y le bloqueó la entrada a la vivienda.

“Yo soy una persona que está embarazada, casi al dar a luz. Yo estuve ingresada en una clínica en donde se me dijo que tenía que estar en reposo”, precisó Liriano.

Mujer embarazada desalojada indica se encontraba en amenaza de aborto

Precisa que pagó un depósito de la vivienda, pero que al empeorarse su situación de salud, tuvo que gastar 32,000 pesos en tratamiento médico debido a la amenaza de aborto.

La mujer, quien también es madre de un niño de un año y cuatro meses, expresó su preocupación por la difícil situación en la que se encuentra, prácticamente en la calle y a punto de dar a luz.

Expresa que al no tener donde quedarse, tuvo que dormir con su hijo en un parque.

Mientras tanto, su representante legal indicó que someterán a la justicia a la señora, identificada hasta el momento como “Nini”.

Autor

Comparte la Noticia: