El Seibo, RD.- En una acción que podría calificarse de increíble pero cierta, una joven cuya identidad se desconoce tuvo la valentía de intentar introducir a la cárcel preventiva de El Seibo una indeterminada cantidad de estupefacientes camuflados en un plato de domplines.

El hecho quedó registrado en un video que circula en las redes sociales, en el que se puede apreciar el momento que las autoridades del recinto penitenciario revisan la comida y se llevan la sorpresa de que los domplines estaban rellenos de droga.

“Para que usted vea cómo los delincuentes llevan a una muchacha por más buena que sea también a joderse”, se escucha decir a uno de los agentes policiales que realizaban las pesquisas, mientras les advertían que por el hecho será sometida a la acción de la justicia.

Contenido relacionado: Alcalde de Padre las Casas denuncia ola de robos y venta de drogas

Las sustancias prohibidas que pretendía introducir a la cárcel preventiva de El Seibo, consiste en una porción indetermianda de un vegetal presumiblemente marihuana.

Hasta el momento se ignora quién es la mujer que trató de introducir los narcóticos y la persona a quien iban dirigidos, pero se presume que fueron encargados por una persona que guarda prisión en ese recinto.

Sin embargo, la dama asegura que los estupefacientes serían para un familiar de ella que cumple condena en la cárcel preventiva de El Seibo, según se aprecia en el video.

Fuente: CDN

Comparte la Noticia: