El audiovisual de ambos cantando “Raro” no corresponde a la actualidad, pero es recibido con alegría.

Santo Domingo, RD.-Nacho Mendoza publicó un video inédito cantando junto a Chyno Miranda el tema “Raro”, generando algarabía entre sus seguidores, aunque el audiovisual no corresponde a la actualidad.

“Feliz raro domingo”, escribió Nacho al pie de un video no publicado antes en el que canta “Raro” junto a Chyno, tema que lanzaron juntos en abril de 2020.

Jesús Miranda, su nombre real, se encuentra recuperándose de problemas de salud tras haber padecido una neuropatía periférica a consecuencia del Covid-19, la cual lo dejó sin poder caminar y con dificultades del habla durante varios meses.

En abril pasado, Nacho se pronunció sobre la salud de su amigo y desmintió los reportes que indicaban que estaba grave.

“Está enfocado en su recuperación cien por ciento. A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias”, dijo entonces sobre su amigo y compañero de dúo musical, que está al cuidado de su familia en Venezuela.

Luego agregó: “Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había”.

Como una forma de apoyarlo y contribuir con los gastos médicos, varios productores e intérpretes se solidarizaron y organizaron, el pasado 8 de junio en la Scala de Miami, el concierto benéfico “Todos somos Chyno”, en el cual se recaudaron más de $70 mil dólares.

Además de su salud, Chyno enfrentó la separación de Natasha Araos, la madre de su hijo, Lucca.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.