San Francisco de Macorís.- El estelar jugador de las Grandes Ligas y Gigantes del Cibao Nelson Cruz, expresó su agradecimiento al equipo francomacorisano y a la liga profesional de beisbol dominicana por la oportunidad que recibió en sus inicios y que le permitió convertirse en el pelotero que es.

El jugador además habló de otros temas en medio de una conversación pública con el cronista deportivo Junior Matrillé utilizando la red social Instagram en la cuenta oficial del equipo.

Entre los temas que trataron también mencionó uno de mucha importancia para los fanáticos cuando dijo que volverá a vestir la camiseta de los Gigantes del Cibao antes de su retiro como jugador profesional.

“El plan es volver a jugar con los Gigantes del Cibao en la liga de invierno, lo haré antes de mi retiro como jugador profesional para despedirme de los fanáticos y seguir agradeciendo la oportunidad que recibí hace muchos años y que me ha permitido convertirme en el jugador que soy hoy día” Dijo el poderoso bateador derecho.

Sobre el Clásico Mundial
Cuando le preguntaron sobre su interés de participar con el equipo dominicano en el próximo clásico mundial de béisbol su respuesta fue muy clara, “Siempre estaré dispuesto a representar a mí país”

Nelson quien ha participado en tres de las cuatro oportunidades con el equipo dominicano, incluyendo en el 2013 cuando el equipo se coronó campeón, dijo que solo espera que lo tomen en cuenta para unirse al conjunto que jugaría en marzo del 2021.

“Yo estaré disponible y preparado para representar dignamente a mí país, así como lo hice en el 2009, 2013 y luego en el 2017, solo esperaré la llamada y podrán contar con mi mayor esfuerzo” Expresó el jugador.

Ha recibido ofertas para seguir ligado al béisbol
El veterano jugador goza de gran respeto entre los ejecutivos de las Grandes Ligas y mencionó que a pesar de que está sumamente concentrado en la próxima temporada como jugador, ha recibido ofertas para cuando decida retirarse continúe ligado a las Grandes Ligas.

Entre las opciones que ha recibido se encuentran trabajos de oficinas y de terreno con equipos de las mayores, al igual que convertirse en comentarista de algunas cadenas de televisión.

Comparte la Noticia: