Azua, RD.- En medio de la crisis sanitaria que vive el mundo causada por la Covid-19, los moradores del Sector Las Marías en Azua organizaron una actividad navideña para niñas y niños.

La iniciativa se incluye en la agenda de desarrollo local de la recién formada Junta de vecinos El Alto, asentada en registro civil en el folio 286 acta 61561 , quienes asumen un compromiso eterno centralizado en la niñez y en el desarrollo comunitario.

Se destaca que la iniciativa fue bien acogida por los comerciantes de la zona y por personalidades que se identifican con las sonrisas de los niños, quienes a su vez hicieron aportes económicos para el desarrollo de la actividad.

La actividad contó con el apoyo de Santa Claus, presentaciones artísticas de la comunidad y El Ministerio Shalom. Además se compartió una cena navideña y varias actividades lúdicas culturales como carrera de saco y la momia, seguida de entrega de regalos y dulces navideños.

Todo ello con el fin de hacer retornar un poco de alegría a niñas y niños, que en estos tiempos de confinamiento han sido también protagonistas.

Autor

Comparte la Noticia: