Meadow Walker publicó el divertido y conmovedor momento en que sorprende al protagonista de la saga ‘Rápido y Furioso’ en uno de sus cumpleaños.

La hija del famoso actor estadounidense Paul Walker, fallecido en un accidente de tráfico en 2013, dio a conocer esta semana un emotivo recuerdo personal junto a su padre.

Meadow Walker compartió con sus seguidores en Instagram una grabación inédita en la que sorprende al protagonista de la saga ‘Rápido y Furioso’ en uno de sus cumpleaños. La joven entra de repente en la habitación de Paul para felicitarlo y este, inadvertido, se asusta. El divertido y conmovedor momento termina en risas y con abrazos entre ambos.

“Nunca pensé que compartiría esto, pero se sintió bien. Está bien. Los amo, cuídense”, escribió la joven de 21 años junto al video.

Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 a sus 40 años, después de que el coche deportivo Porsche Carrera GT, conducido por el piloto de carreras y amigo del actor, Roger Rodas, chocara contra una farola y dos árboles en la ciudad de Santa Clarita (California). Ni Walker ni Rodas se encontraban bajo los efectos del alcohol o de estupefacientes, pero la velocidad a la que circulaban era altísima: de entre 130 y 150 kilómetros por hora; dos veces más de la permitida.

Comparte la Noticia: