San Juan, RD.- La Sociedad de Comunitarios, Estudiantes y Profesionales de Sabana Alta, realizó un recorrido llevando ayudas a las diferentes comunidades que componen ese Distrito Municipal, perteneciente a la provincia San Juan.

Durante su primera visita, la organización entregó alimentos y electrodomésticos en las comunidades del Kilómetro 11, Bayahondito y Sabana Alta. También informaron sobre su visita al centro de salud comunitario, donde se entregó una gran cantidad de medicamentos que servirán para el beneficio de los residentes de la zona.

“El día de hoy un niño que dormía en el suelo dormirá dignamente, otros dos no tendrán que ir donde el vecino a ver la televisión, para recibir sus clases o ver los muñequitos. Sabemos lo que significa no tener un televisor en la niñez o una cama donde dormir”, de esa manera se expresó uno de los miembros de la sociedad comunitaria.

“Iniciamos con esta primera etapa, pero sabemos que Dios seguirá tocando y vendrán cosas mejores”, manifestó otro de los jóvenes que integran el grupo.

Comparte la Noticia: