Dionis Sánchez será el vocero en el Senado.

Santo Domingo, RD.-El partido Fuerza del Pueblo escogió este martes como voceros del Senado y la Cámara de Diputados a los legisladores Dionis Sánchez y Omar Fernández.

En un comunicado de la referida organización política se detalla que “en el Senado de la República el senador por Pedernales, Dionis Sánchez, repetirá como vocero, el senador por San Cristóbal, Franklin Rodríguez, vice vocero, mientras que el senador por Dajabón, David Sosa, será el secretario”.

En la Cámara de Diputados el diputado por la circunscripción no. 1 del Distrito Nacional, Omar Fernández, será el nuevo vocero, la diputada por Puerto Plata, Ivannia Rivera, vice vocera y el diputado por la circunscripción no. 3 de Santo Domingo, Heriberto Aracena, será el secretario”, cita el comunicado.

Con esta escogencia, Fuerza del Pueblo asegura que continúa poniendo en práctica las resoluciones de su congreso constitutivo, donde estableció dar más oportunidades a la juventud, e integrarla a los organismos de toma de decisiones.

Sánchez y Fernández asumirán sus funciones a partir del 16 de agosto, cuando se inicia la nueva legislatura constitucional.

Comparte la Noticia: