Santo Domingo, RD.- El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, anunció que para este año 2023 tienen proyectadas dos nuevas rutas y que el corredor 27B, que llega hasta el Huacalito, se extenderá hasta la entrada de Los Alcarrizos cuando inicien las operaciones del Teleférico.

El anuncio lo hizo Radhamés González durante una misa de acción de gracias con motivo de la celebración de los 25 años de servicios de la OMSA, un encuentro en el que resaltó parte de los logros alcanzados durante el año 2022, como la implementación de un novedoso sistema de despacho automatizado.

“Este sistema de despacho automatizado muestra en tiempo real a los vehículos que están en ruta y la cantidad de usuarios que se están montando, lo que permite implementar estrategias que respondan a las demandas y necesidades de nuestra gente”, explicó González.

Resaltó que el sistema ha influido considerablemente en la calidad del servicio de transporte, lo que favoreció que en la segunda evaluación de la Carta de Compromiso institucional lograran una puntuación de 99 de 100.

De igual manera, resaltó que todos los indicadores de desempeño de la administración pública de la entidad están sobre los 95 y que cerraron el 2022 con una puntuación de 100 en transparencia.

Como suele hacerlo al hablarle a sus colaboradores, Radhamés González los motivó a seguir dando lo mejor de ellos para elevar la calidad del servicio que reciben los usuarios cada día.

Luego de la misa en la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes en la Zona Colonial, el funcionario y parte de su equipo de trabajo se trasladaron al Altar de la Patria, donde realizaron una ofrenda floral, como parte de las actividades por el aniversario número 25 de la institución y el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte.

Comparte la Noticia: