Santo Domingo, RD.- Tras la reunión celebrada por el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana la mañana de este sábado, se determinó por unanimidad que once precandidatos irán a las primarias del seis octubre del presente año, para ser elegido el candidato presidencial de ese partido.

Se esperaban doce aspirantes como mínimo a la precandidatura, los que presentarían su propuesta o serían sugeridos por algún otro miembro, pero uno de ellos no la presentó.  

Los precandidatos seleccionados por el método de aclamación son: Leonel Fernández Reina, Andrés Navarro, Carlos Amarante Baret, Rhadamés Segura, Manuel Crespo, Maritza Hernández, Gonzalo Castillo, Melanio Paredes, Francisco Domínguez Brito, Temístocles Montás y Reinaldo Pared Perez. Sin embargo, Hipólito Polanco no presentó su propuesta.

La reunión se llevó a cabo en la casa nacional de esa organización política y contó con la presencia de 577 de los miembros, de un total de 613 para un 94.13%.

Desde tempranas horas de la mañana simpatizantes de ese partido se dieron cita en la importante actividad y mostraban pancartas con el precandidato de su preferencia.

Comparte la Noticia: