San Juan RD.- La Organización no gubernamental “La Vida Sigue”, que preside la licenciada Diana De Los Ángeles, realizó el pasado domingo una actividad en la comunidad de Babor en la provincia San Juan, con la cual llevó un poco de alegría a una gran cantidad de personas que necesitan amor, comprensión, solidaridad y respeto.

Durante la actividad fueron beneficiados más de cien niños, con golosinas y un show de payasos, también unas treinta  familias recibieron kits de alimentos crudos, con los cuales se ayudarán para realizar su cena de nochebuena.

De Los Ángeles dijo que no tiene palabras para expresar cuán alegre estaba con la comunidad, “son gente muy comprensiva, dimos hasta donde pudimos, los beneficiados fueron los más necesitados y la población lo entendió” agregó el equipo que organizó.

Diana agradeció de manera especial a su familia, amigos y a los payasos Chispotín y Lalín, quienes la acompañaron en esa gran aventura. Citó la frase, ¡Dios es Fiel!

Por otro lado agradeció a las personas que hicieron posible la realización de la majestuosa actividad, la cual se lleva a cabo cada año en diferentes comunidades de San Juan.

Comparte la Noticia: