Santo Domingo, RD.- Luego de que el presidente de la República Danilo Medina Sánchez, se dirigiera al país la noche del pasado lunes, las opiniones no se hicieron esperar.

Durante el discurso, el mandatario dio a entender que no propiciará una reforma constitucional para aspirar a las elecciones del año 2020.

Inmediatamente terminó la alocución de Medina y durante la mañana de este martes, han estado circulando publicaciones como las siguientes:

Rafael Andujar: Espero que esta noche los peledeístas que algún momento, en un acto de inmadurez, insultaron e irrespetaron la figura de Danilo Medina; hablen con sus almohadas. Hay comentarios que dejan huellas, pero otros cizañosos que dejan heridas.

En tanto que, Rosanna Baez le respondió: El respeto se gana respetando Rafael, Danilo pasó varios meses burlándose de todos los ciudadanos, no solo de los peledeístas, sino, de todos de forma en general, me disculpas, pero respeto…Esa palabra le queda muy grande, es un manipulador, titiritero y sus títeres, muchos llorarán por largo tiempo.

Alexis Castillo expresó: Voy con mi opinión, creo que con esto el presidente sale por la puerta ancha, buena decisión, con esto gana la democracia.

Tito J Junior: Viene segunda parte de la película en la interna, a quien apoyará Danilo Medina?

Jhannell Ferrer: Gracias a la marcha de Leonel, Danilo tiene grandes motivos para no apoyarlo.

Jorge Severino: Siempre Danilista, hasta la muerte.

Comparte la Noticia: