Hato Mayor, RD.-Tras surgir las primeras hipótesis sobre el caso del joven que mató a su novia en Hato Mayor y luego se quitó la vida el jueves de la semana pasada, el padre de la víctima aseguró tener meses que no habla con el verdugo que le quitó la vida a su hija. Por tanto, desmintió que haya hablado en favor de él para que la Fiscalía lo ponga en libertad.

Otro dato que trascendió es que antes de cometer el hecho, el joven le raspó la cabeza a la joven con una máquina de cortar cabello y luego le propinó disparos en la cabeza y en el pecho, antes de ir a quitarse su propia vida.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el hombre tomó la fatal decisión, pero versiones no oficiales indican que la hoy occisa no se sentía muy a gusto con la relación.

Al lugar del hecho en Hato Mayor se presentaron autoridades médicas, judiciales y policiales para levantar los cuerpos.

El hecho

Consternados se encuentran los residentes en Hato Mayor del Rey, donde un hombre mató de varios disparos a su pareja sentimental y luego se quitó la vida.

Las autoridades realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida de los nombrados; Erny David Sánchez Rodríguez,  de 26 Años,  y Warneris Pérez Ortiz, de 21 Años de edad,  la muerte de esta pareja de esposo ha dejado tristeza y dolor en esa demarcacion.

El joven presenta herida de proyectil de arma fuego en la cabeza, y la dama en el pecho y en la cabeza, heridas que le produjeron la muerte, según las autoridades provocadas por el hombre, por motivos pasionales.

Comparte la Noticia: