Azua.-Padre de mellizos recién nacidos, el cual denunció fueron vendidos por su propia madre por la suma de dos millones de pesos, dijo que procederá con la justicia, mientras pidió la ayuda del presidente, luego que la madre de los niños declarara primeramente que no estuvo embarazada, ahora dice que si y después que tuvo un aborto, fingiendo que seguía embarazada con tal de retener a su pareja.

Con la reciente declaración de Yeral Matos, pareciera que esta telenovela que llegaría a su fin, cuando ella reveló que fingió un embarazo luego de que abortara, afirmando que lo hizo por amor.

Pero Luis Miguel Vargas mantiene su posición de que si Yeral estuvo embarazada y que nunca hubo un aborto, como dijo recientemente.

Asegura que durante su con relación Yeral en su primer embarazo en el que tenia 7 meses, ella alegó que la criatura que murió en su vientre , pero que no le mostró ni un papelito.

Afirma que luego de eso fue que salió embarazada los mellizos, por lo que insiste en que sus hijos nacieron y que Yeral sabe dónde están.

Pidió al presidente de la República que se empodere del caso y le ponga un verdadero fin a la telenovela

 

 

 

 

Autor

Comparte la Noticia: