La ‘naranja mecánica’ se enfrentará el próximo viernes al ganador del partido entre Argentina y Australia que se disputará esta jornada.

Países Bajos se impuso este sábado a EE.UU. 3-1 por los octavos de final de Catar 2022 y avanzó a la siguiente ronda. El partido se disputó en el estadio internacional Jalifa.

Gettyimages.ru

La ‘naranja mecánica’ abrió el marcador a los 10 minutos del primer tiempo gracias a un disparo certero de Memphis Depay a pesar de que los estadounidenses dominaron el principio del juego. A partir de aquel momento los holandeses recuperaron terreno y Daley Blind marcó el segundo gol al final del primer tiempo. Cabe destacar la sorprendente efectividad del equipo neerlandés al haber disparado a la portería en solo dos oportunidades sin tener una mayor posesión del balón.

Gettyimages.ru

En la segunda parte EE.UU. demostró una mayor iniciativa y a los 76 minutos logró descontar con un gol de Haji Wright. Pero a los 81’ el holandés Denzel Dumfries aseguró el pase de los europeos a la siguiente ronda gracias a un remate aprovechando un centro al área.

Gettyimages.ru

Países Bajos enfrentará por los cuartos de final el próximo viernes al ganador del partido entre Argentina y Australia que se disputará esta jornada en el estadio Ahmad bin Ali.

Gettyimages.ru

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.