San Juan, RD. Usuarios del transporte público de la la ruta Azua-San Juan, piden la intervención del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), para que busque la manera de controlar los precios del pasaje.

Algunos usuarios del transporte afirmaron que los precios del pasaje fueron duplicados mientras los meses críticos de la pandemia del coronavirus y aún continúan con el aumento, a pesar de que ya no se cumple con el distanciamiento social establecido por las autoridades dominicanas.

“Muchas personas no cuentan con la suma de 500 pesos para realizar un viaje tienes de una provincia a la otra, eso es un abuso, cuando lo normal que se debería pagar es la suma de 260 pesos por el viaje completo” agregó un pasajero.

Al grito se encuentra los usuarios de esa ruta. “Al parecer el pasaje nunca bajará, y ese será el precio fijo, eso es un abuso el pueblo de esta cayendo a pedazo” expresó un usuario a este medio de comunicación.

Razón por la cual piden urgentemente la intervención del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), responsable de la regulación del tránsito en el país.

Comparte la Noticia: