Azua, RD.- Fue ingresado en el centro médico popular Azuano (CEMPA) de esta ciudad de Azua, un hombre que intentó supuestamente desarmar una patrulla policial, el cual según relata la Policía Nacional en una nota enviada a los medios de comunicación, para someterlo a la obediencia fue necesario herirlo de municiones. 

Andriel Argelis Matos Suero, conocido como Pío el Abusador de 32 años de edad, residente en el distrito municipal D-1 Ganadero de esta provincia sureña, presenta heridas de arma de fuego tipo perdigones en el lumbar y glúteo derecho, según el diagnostico médico del referido centro de salud.

Según explica la uniformada, este se resistió al arresto tratando de desarmar a los oficiales, armado de un arma blanca. Se informó también que uno de los miembros de la institución del orden resultó con laceraciones a nivel del dedo miñique de la mano izquierda y en la región lateral del cuello, durante el forcejeo.

La nota policial señala que el presunto delincuente al ser depurado en los archivos de la Policía Nacional, figura con un registro por robo del año 2013 y que forma parte de la presunta peligrosa banda que dirige “el supuesto delincuente Nixon” 

Comparte la Noticia: