Santo Domingo.-Agentes policiales asignados a la Dirección Regional Santo Domingo Norte apresan hombre de 39 años, acusado de haber causado la muerte de otro de 65 mediante múltiples heridas con un machete, en un incidente ocurrido en el sector Sábana Perdida, Santo Domingo Norte.

El detenido, identificado como José Andrés Rodríguez Castro, se le atribuye el ataque al señor Juan Antonio Solano Betances, quien murió a causa de las graves heridas infligidas, tras resultar interceptado cuando salía de una iglesia en el mencionado sector.

La Policía Nacional informó que los motivos que llevaron a este trágico suceso están bajo investigación.

El detenido será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

LE PUEDE INTERESAR:

Solicitan prisión preventiva contra dos hombres que sobernaron Agentes policiales

El Ministerio Público solicitó la imposición de prisión preventiva en contra de dos hombres que intentaron sobornar a agentes de la DNCD en Jarabacoa. Esto, a cambio de que les permitieran operar un punto de drogas.

La Fiscalía de Jarabacoa solicita la imposición de la medida de coerción en contra de los imputados Eury Concepción Infante y Melvin José Durán Concepción. La audiencia se fijó para el próximo miércoles 7 de agosto.

Ambos intentaron sobornar al primer teniente Cristian Moisés De La Cruz Reyes (E.RD), encargado de la DNCD en Jarabacoa. También al agente Miguel Antonio Peña Contreras, quienes procedieron con su arresto en flagrante delito y apoderaron del caso al Ministerio Público.

LE PUEDE INTERESAR:

Para la comisión del hecho delictivo, los imputados se desplazaron a bordo de una motocicleta marca BR 105, color negro. Al penetrar a dicha vivienda inmediatamente ofrecieron la suma de RD$50,000.00 a cambio de que la DNCD le permitiera abrir un punto para la venta, tráfico y distribución de drogas. Esto, en franca violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

Como parte de su plan les ofrecieron a las autoridades un inicial de RD$10,000.00 pesos en efectivo. La cantidad restante, equivalente a la suma de RD$40.000.00, entregarla cuando el punto se encontrara operando.

Autor

Comparte la Noticia: